fbpx

FEMINICIDIO #122: Matan mujer en su propia cama en Ecatepec; se llamaba Miriam

POR: / 18 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-18 DE AGOSTO DE 2018.- Hombres con armas de fuego mataron a balazos a una mujer en un domicilio de la colonia Ciudad Azteca.

Fueron familiares de la víctima quienes pidieron apoyo a las autoridades cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado, después de que escucharon disparos y vieron a su familiar sobre la recámara, herida, en hechos que sucedieron al  interior de  la casa marcada con la manzana 500, lote 535, en Boulevard de los Aztecas.

Policías llegaron al reporte de auxilio y resguardaron el lugar después de que fue certificada la muerte de la mujer que fue identificada con el nombre de Miriam Gutiérrez, que tenía 38 años de edad.

Sobre este crimen, solo se dio a conocer que tres individuos que extrañamente traían llaves de la puerta de la vivienda, entraron y dispararon directo a la occisa y emprendieron huida.

Luego de que personal de la Fiscalía de  Feminicidios realizó los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO para efectuar la necropsia de ley, asimismo, se inició la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×