URGENTE: Se desploma helicóptero; mueren la gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle

POR: / 24 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por medio de su cuenta de Twitter, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que la tarde de este lunes, un helicóptero se desplomó en el estado de Puebla, mismo en el que viajaban la gobernadora de dicho estado, Martha Erika Alonso, y su esposo, el actual Senador Rafael Moreno Valle, mismos que perdieron la vida.

Fue en punto de las 16:33 horas cuando López Obrador emitió dicha publicación en la que mencionaba los hechos y ordenaba el actuar de las autoridades correspondientes.

El accidente ocurrió esta misma tarde en la zona conocida como el cerro del Chacuaco, en la comunidad de Santa María Coronango, en Puebla.

Minutos más tarde se informó que la pareja de funcionarios falleció debido al impacto, por lo que al lugar acudieron elementos del Ejército, Protección Civil loca, y se espera la llegada de personal estatal y federal, incluso del mismo Presidente.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, por lo que será en las próximas horas que se determinen por parte de personal especializado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699