fbpx

URGENTE. Se quema un coche frente a estación de Mexibús en Avenida Central

POR: / 9 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de un corto circuito se incendia auto que circulaba por el carril del Mexibús en Avenida Central a la altura de Las Américas, no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana de este martes, cuando un auto Volkswagen comenzó a incendiarse frente a las estación de la Línea 1 del Mexibús Las Américas con dirección a la Central de Abastos.

El conductor al ver que comenzaron a salir llamas bajó de la unidad, mientras personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades.

Personal de Bomberos de inmediato acudieron al llamado de auxilio y  realizaron las maniobras hasta sofocar las llamas del auto provocadas por un corto circuito.

El lugar fue resguardado por policías hasta que la unidad  que quedó calcinada fue removida de la vialidad, no se reportaron lesionados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699