fbpx

URGENTE. Seguirá cerrada la Avenida Central por fuga de gasolina en Ecatepec

POR: / 30 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido al fuerte olor a combustible, continúa el operativo de  revisión ahora en el cárcamo de la colonia Río de Luz  con el objetivos  detectar la fuga de hidrocarburo.

Desde muy temprana hora, personal de Protección Civil y Bomberos municipal y estatal así como personal de Pemex comenzó los trabajos para detectar una fuga de combustible.

Lo que derivó en el cierre de la Avenida Central en el tramo de la Primero de Mayo a la R1 así como la suspensión de servicio de la Línea 1 del Mexibús de Ciudad Azteca a la Central de Abastos y Viceversa.

Durante varias horas personal de diversas dependencias ha realizado revisiones en diversas empresas y un inmueble donde se colocaron sellos de suspensión, esto con el objetivo de buscar alguna fuga.

Sin embargo derivado de el fuerte olor de combustible que comenzó a expandirse en la colonia Río de Luz, limite con Industrias Ecatepec, también se desató la movilización de unidades de emergencia.

Personal de Bomberos comenzaron a revisar y a lanzar sábanas de agua para disminuir los gases el cárcamo número 8 ubicado en avenida Suterm.

Por lo que la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, esto mientras continúan con los trabajos para detectar la fuga de hidrocarburos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699