URGENTE: Señora muere en el baño durante incendio en una tlapalería en Ecatepec

POR: / 14 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió al interior de una tlapalería que se incendió la tarde de este lunes en calles de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:35, en el lugar ubicado en avenida de los Heraldos y calle Zapotecas, cuando el negocio comenzó a arder por causas aún desconocidas, por lo que vecinos alertaron a los cuerpos de emergencias.

A pesar de que policías y bomberos llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a controlar el fuego,  al revisar el lugar, descubrieron el cuerpo de una mujer en el baño.

Por versiones se supo que en vez de salir, la mujer se resguardó en el baño, lo cual le causó la muerte por asfixia y quemaduras.

Ante esto, dieron aviso a la fiscalía para acudir a realizar las indagatorias y trasladar el cuerpo de la mujer de 57 años, cuya identidad no fue revelada.

La zona quedó asegurada en espera de que se controle al cien por cierto el siniestro que dejó una persona muerta.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699