URGENTE: Sindicatos bloquean la México-Pachuca y ocasionan tremendo caos

POR: / 28 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes de diversos  sindicatos de la construcción con sus camiones de carga protestan a las afueras de la obra  del nuevo aeropuerto  en Santa Lucía, para solicitarle al Presidente de la República les den trabajo.

Desde muy temprana  hora, integrantes del Sindicato Unidos por la Transformación de México, conformado  por Libertad, CTM, CROC, entre otros, mantienen cerrados dos  de tres carriles de la circulación de la carretera libre México-Pachuca, frente a la clínica 200 del IMSS, causando afectación vial.

Los agremiados de los sindicatos, acompañados por familiares que portan pancartas, exigen al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ser tomados en cuenta para las obras de construcción en Santa Lucía.

Encabezados por Hugo Bello Balenso, dijeron no los han tomado en cuenta para esta obra y decidieron realizar su bloqueo colocando camiones para presionar y exigir a AMLO les den trabajo.

Cabe mencionar que  algunos sindicatos que ahora se unieron para formar un solo frente, ya estuvieron trabajando en la obra donde sería construido el aeropuerto en Texcoco y ahora también buscan contratos para laborar en esta nueva obra en Santa Lucía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699