URGENTE: Taxistas cierran avenidas de Ecatepec; provocan grave caos vial

POR: / 7 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-7 DE OCTUBRE DE 2019.- Taxistas desquician principales vialidades, para participar en la movilización que se realiza rumbo a la Ciudad de México.

Desde varios municipios diferentes integrantes de organizaciones de taxis, transitaron por las avenidas principales de esta localidad generando un grave caos vial.

Entre las carreteras que desde temprana hora se vieron afectadas se encuentra la avenida Central, con trágico lento.

Varios taxistas de este municipio, concentraron sus unidades utilizando dos carriles de la vialidad Hank González, algunos sobre Vía Morelos, otro grupo sobre la avenida Adolfo López Mateos conocida como R1.

Algunos mostrando su apoyo, con leyendas escritas en sus medallones que decían paro total.

Otra de las carreteras que también presentó afectación vehicular fue la Texcoco-Lecheria,  por donde circularon taxistas de varias localidades rumbo a la plancha del Zócalo capitalino.

Hasta el momento la circulación continúa lenta sobre la avenida Central debido a las  concentraciones de taxistas sobre varios carriles a la altura de la colonia Valle de Aragón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699