fbpx

URGENTE. Todos conocían a Fernando como un hombre tranquilo; hoy lo mataron a puñaladas

POR: / 17 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En cuentran el cuerpo de un hombre asesinado en un lote baldío del Estado de México.

Con heridas provocadas por arma blanca encuentran cuerpo sin vida de don Fernando tirado  en un terrero baldío en el poblado de San Pedro Atzompa, municipio de Tecámac, se desconoce móvil del crimen.

La mañana de este sábado pobladores dieron parte a las autoridades luego de que un hombre de 60 años quedó tendido  en un terreno baldío ubicado entre las calles Recursos Hidráulicos e Ignacio Allende tras ser apuñalado.

Policías arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al confirmar que un hombre identificado por familiares e como Fernando ‘N», presentaba heridas en el tórax provocadas por arma punzocortante.

A la llegada de paramédicos, nada pudieron hacer al intentar brindar los primeros auxilios, debido a que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales y certificaron el deceso.

Esto mientras curiosos dijeron desconocer el móvil del crimen.

El área fue acordonada por los uniformados quienes dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699