fbpx

URGENTE. Valientes pasajeros linchan a ratero después de quitarle su pistola

POR: / 24 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Pasajeros dan tremenda golpiza a ladrón que intentó asaltarlos a bordo de un autobús de transporte público sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

De acuerdo a los primeros reportes elementos policíacos arribaron al kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, donde un grupo de pasajeros golpeaban a un delincuente.

El ladrón se hizo  pasar por pasajero y abordó la unidad de transporte público y sobre la marcha se levantó de su asiento y  amenazó con un arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Los usuarios se armaron de valor y se lanzaron a golpes  sobre el ladrón.

Las víctimas bajaron al bandido de la unidad  donde continuaron golpeándolo.

Policías arribaron a la zona que resguardaron, hasta que el delincuente fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a la clínica 200 de Tecámac.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×