fbpx

«VIDEO: Disputa familiar por una casa termina con golpes y palos a una mujer, chécalo

POR: / 9 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este sábado se armó “la gorda” entre integrantes de una familia de Naucalpan, quienes sacaron escobas y machetes para causarse daño.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Caña y Mango, en Las Huertas Tercera Sección, donde un grupo de personas agredió a una mujer con palos de escoba y con un machete.

“Esas personas seguido se pelean, pero son familiares y siempre hacen su relajo se andan peleando creo que por la casa”, explicaron vecinos.

Tras recibir la alerta, policías municipales llegaron al sitio para calmar los ánimos y se canalizaron servicios de emergencia para atender a una mujer con heridas no graves.

La policía instó a la parte afectada a levantar la denuncia correspondiente, sin embargo la solicitud no fue atendida. También se solicitó información sobre el domicilio de los agresores, sin que hubiera respuesta.

Todo lo anterior quedó registrado en video, el cual ya circula en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×