Por el uso indebido de insignias oficiales, un hombre fue detenido por policías municipales durante una revisión en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «B”, en Ecatepec.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando policías municipales se detuvieron sobre la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con Sonora, a realizar una revisión de rutina al ver a dos sujetos con actitud sospechosa.
Cuando realizaban la revisión, uno de los dos hombres se acreditó como empleado de la PGR, con una identificación vencida y también portaba una charola de la Policía Federal.
Datos que los uniformados procedieron a revisar a través de la Plataforma México, cuyos resultados indicaron que no formaba parte de la corporación federal.
Por ello, los elementos locales procedieron a detener a Omar «N», de 31 años, quien por el delito indebido de insignias oficiales fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se definirá su situación legal.