Utilizan vehículo oficial para transportar puestos ambulantes en Ecatepec

| Miércoles, octubre 19, 2016
Acusaron al funcionario de nepotismo.

Acusaron al funcionario de nepotismo.

ECATEPEC, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2016.- Un ciudadano captó el momento en el que un vehículo oficial del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) es utilizado para transportar un puesto colocado en el mercado del centro.

Pero medio de la denuncia anónima, se señaló que el domingo 16, un funcionario identificado como Carlos Lugo, así como a algunos de sus familiares,  utilizaron el vehículo oficial, como el rótulo en la camioneta lo señala, para usos personales, como transportar estructuras metálicas, rejas y tablas para instalar el puesto.

También señalaron que Carlos Lugo, sin que se especificara su puesto, mantiene a varios familiares trabajando en dicha dependencia, por lo que se les considera una mafia al interior del organismo de agua potable y alcantarillado, así como usar los vehículos para usos personales de forma recurrente.

Añadieron que a la camioneta en cuestión le faltaba una de las placas de circulación.

Por medio de esta denuncia esperan que las autoridades actúen al respecto, ya que en caso de que la población solicite algún servicio de dicha dependencia, los vehículos no estarán disponibles por estar en uso privado.