Anuncio no disponible

Vecinos amarran y golpean a un ladrón en Chalco

octubre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

amarrado-copia

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.-  16 DE OCTUBRE DE  2016.- Un presunto ladrón que intentó robar un domicilio en la colonia Tres Marias en este municipio, fue amarrado con un lazo y golpeado por pobladores la tarde de este domingo.

Alrededor de las 14:00 horas, Gustavo Pérez García, de 23 años de edad, fue retenido y golpeado por un grupo de 40 vecinos de la calle de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Tres Marías, acusado  de intentar ingresar a un domicilio para robar, ubicado en la misma calle marcado con el número Mz 24 Lt 10, por lo que los vecinos al ver al sujeto en compañía de un cómplice comenzaron a perseguirlos.

Los presuntos ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar al domicilio abriendo la puerta con un desarmador, por lo que los habitantes salieron de sus casas para empezar a corretearlos,  logrando dar alcance a uno de ellos y detenerlo en avenida Solidaridad frente a una tienda Elektra.

Una vez detenido, lo amarraron con una cuerda azul y comenzaron a golpearlo.

Unidades de la policia municipal recibieron el reporte y arribaron al lugar minutos después, rescatando al sujeto de la turba que lo golpeaba para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público de la localidad.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la titular del tercer turno Tayde Cruz Herrera, quien determinara su situación jurídica

(Visited 4,673 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible