Anuncio no disponible

Vecinos bloquean carretera por falta de agua en Ecatepec

enero 25, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx.- 25 DE ENERO DE 2017.- Para protestar por la carencia de agua en sus hogares un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional Héroes Quinta Sección, bloquearon la carretera Texcoco-Lechería.

Un grupo de colonos, se plantaron en la importante vialidad, con dirección a la López Portillo, con cartulinas en mano para exigir a las autoridades el restablecimiento del vital líquido del que carecen desde hace varias semanas debido a los cortes que se presume realizan por fallas en el pozo.

Los manifestantes, que comenzaron por cerrar sólo dos carriles ante la falta de atención de autoridades determinaron cerrar la circulación con dirección a Ecatepec generando un grave caos vial.

Fue una hora después de mantener bloqueada la arteria que decidieron reabrir la circulación, luego de que el director de SAPASE arribó al lugar y se comprometió a realizar la revisión del pozo el día de mañana y proporcionarles el servicio por el momento a través de pipas.

(Visited 1,093 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible