Anuncio no disponible

Vecinos de dos colonias bloquean Avenida Central por desabasto de agua

septiembre 28, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

bloqueo-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC.-28 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Vecinos de   dos  colonias cerraron por más de una hora la avenida Central para protestar por la falta de suministro de agua en sus hogares desde hace varias semanas, generando con esto un  grave caos vial.

El contingente de aproximadamente 70 personas de las  comunidades de Nueva Aragón y Sauces  se plantaron minutos antes de las 18:00 horas, con cartulinas en mano,   a la altura de la estación  del metro de la línea “B”  Ecatepec, con dirección Plaza Aragón, donde protestaron  ante la carencia del vital líquido  y que como consecuencia  tienen que  comprarlo a través de pipas, situación que  dijeron los tiene cansados.

Con leyendas que decían, “queremos agua”, los manifestantes  molestos pidieron   la presencia del director de SAPASE,  para exigir restablecer el servicio a través de la red hidráulica, porque aseguraron  que  aunque han manifestado su  problemática, hasta la fecha no les hacen caso.

 Al lugar arribaron representantes del gobierno municipal, quienes a través de un diálogo, con los inconformes,   se comprometieron a revisar  el problema de la red hidráulica y  mientras se efectuaba esa acción  de manera gratuita les ofrecieron brindarles el servicio a través de pipas.

Por lo que después de más de una hora cerca de las 19:00 horas los manifestantes reabrieron la circulación

(Visited 1,397 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible