Vecinos descubren cuerpo que flotaba en río contaminado en Edomex

POR: / 8 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCOCO, MÉX.- 8 DE ENERO DE 2018.- Pobladores de la comunidad de La Magdalena reportaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba flotando sobre las aguas del Río Coxcacoac.

Cerca de las 13:00 horas del domingo, vecinos que caminaban entre las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, observaron a lo lejos la presencia de un bulto sospechoso sobre las aguas del río, por lo que dieron parte a las autoridades.

En minutos arribaron al lugar elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba flotando en la sucias aguas cubiertas por basura, pero aun así se lograba observar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que estaba en estado avanzado de descomposición.

Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que al hombre, quien sólo vestía una trusa color negro, no se le apreciaban lesiones a simple vista por lo que realizadas sus diligencias y recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicarán todos los estudios para identificar el cuerpo y saber las causas de la muerte, iniciando así la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699