Vecinos destrozan Mexibús luego de que atropellara a señora y niño en Ecatepec

| Martes, junio 7, 2016
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

ECATEPEC, Méx.- 7 DE JUNIO DE 2016.- Luego de que una unidad del Mexibús aventó a una señora y a un menor, un grupo de enfurecidas personas apedreó el articulado y quiso golpear al conductor.

El desafortunado evento ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando  la unidad marcada con el número económico 06, circulaba sobre el carril confinado, a la altura de la colonia Sagitario 8.

Al llegar al semáforo, repentinamente una mujer, de identidad desconocida y un menor identificado como Arillel “N”, de 35 y 8 años de edad respectivamente, al tratar de atravesar la avenida, fueron impactados por la unidad, transeúntes testigos de lo sucedido comenzaron a insultar al conductor.

Asimismo, algunas de las personas comenzaron a arrojar piedras contra el articulado, rompiendo varios de los vidrios, algunos incluso quisieron golpear al conductor, mientras que varios de los pasajeros argumentaban que la mujer con el pequeño habían cruzado de manera imprudente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, que luego de poner orden, solicitaron el apoyo de una unidad médica, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron, y tras revisar a los lesionados, los trasladaron al Hospital Regional de Las Américas.