Anuncio no disponible

Vecinos encuentran muerto a joven de 19 años en Ixtapaluca

diciembre 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al joven no se le apreciaban heridas mortales.

Al joven no se le apreciaban heridas mortales.

Anuncio no disponible

IXTAPALUCA, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un joven de 19 años fue hallado sin vida por vecinos de la colonia Humberto Vidal, al cual aparentemente no se le observaban heridas punzocortantes o de arma de fuego.

De acuerdo con información oficial, cerca de las 22:00 horas del domingo 25, Francisco Medellín Bautista, de 25 años, fue encontrado tirado en la esquina de las calles Francisco Rojas y Ángel del Campo, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades.

Más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron la muerte del joven, a quien no se le observaban heridas mortales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Minutos después arribó personal de la procuraduría mexiquense y del SEMEFO local, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la fiscalía de Amecameca para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

 

 

 

(Visited 1,981 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible