Anuncio no disponible

Vecinos exigen detener a peligroso ladrón y asesino que fue liberado en Ecatepec

diciembre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sujeto es conocido como 'El Tuerto' por su evidente condición física.

El sujeto es conocido como ‘El Tuerto’ por su evidente condición física.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mex.- 17 DE DICIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la colonia San Agustín Tercera Sección acudieron con la policía municipal para denunciar a un delincuente identificado como Javier, quien mantiene a los residentes de esa colonia con temor.

Afirmaron versiones que los vecinos relataron a un oficial de la policía municipal cerca de las 18:30 horas de ayer, que el sujeto también conocido como ‘Javiercito’, ‘El Tuerto’ u ‘Ojo de vidrio’ les causa miedo, ya que a pocos días de haber sido liberado de prisión por el delito de robo con violencia bajo la averiguación previa 80/A/2012, ha vuelto a aterrorizarlos.

Vecinos del lugar aseguraron que este sujeto también es responsable de al menos tres asesinatos por robos cometidos en diferentes lugares del municipio, uno de ellos fue contra un señor que venía de trabajar, a quien asaltó y asesinó debajo del puente de la Le Caroz, cerca de Plaza Aragón, el segundo también contra un señor y fue en Avenida Central, casi esquina con Santa Rita, y el último lo cometió contra un joven, en avenida Piedad, entre Sur 82 y Sur 84, donde incluso se colocó una cruz de metal en memoria del occiso.

Relataron que vecinos y locatarios, así como asistentes a la clínica del IMSS ubicada afuera del Metro Plaza Aragón son sus víctimas, a quienes con violencia despoja de sus pertenencias impunemente.

Los pobladores se acercaron a este medio de comunicación recientemente para denunciar a este asaltante, pero en esta ocasión acudieron directamente ante la policía para que actúen contra este ex convicto que mantiene la zona de San Agustín con temor.

 

 

(Visited 15,878 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible