Vecinos inconformes bloquean avenidas por desabasto de agua en Ecatepec

| Martes, mayo 2, 2017

ECATEPEC, Méx.- 2 DE MAYO DE.-Más de un centenar de residentes de la colonia Jardines de Morelos Sección Montes cerraron avenidas para protestar por la falta de servicio de agua  del que carecen desde hace más de un mes.

Con cartulinas en mano desde las 19:00 horas , los manifestantes bloquearon la avenida Jardines de Morelos,  Manzanos y La entrada a la vialidad de las Bombas, para exigir al gobierno, el restablecimiento del servicio.
Los inconformes, dijeron estar hartos de tener que gastar para comprar el vital líquido debido a que  la dependencias de SAPASE, ha hecho caso omiso a su queya y no les envía pipas.
Por más de dos horas, los quejosos, mantuvieron cerradas las arterias, donde también colocaron llantas que al llegar la obscuridad comenzaron a quemar para exigir la presencia del director de SAPASE.
Fue así que tras dialogar con el titular de esa dependencia, quien se comprometió a checar las válvulas de los pozos y mientras enviarles pipas para brindar el servicio,  los lugareños reabrieron la circulación minutos después de las 21:00 horas.