Vecinos intentan linchar a sujeto que robó celular a mujer en Ecatepec

| Sábado, enero 7, 2017
El delincuente fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal.

El delincuente fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal.

ECATEPEC, Méx.- 7 DE ENERO DE 2017.- Un ladrón fue amarrado de un poste y estuvo a punto  de ser linchado por pobladores cuando intentaba huir después de despojar de un celular a una mujer en la colonia Potrero del Rey.

Los hechos, según vecinos, ocurrieron el día de ayer, en avenida Recursos Hidráulicos, minutos después de las 13:00 horas, cuando el delincuente amenazó con un arma blanca a una joven de 27 años de edad para que le entregará su teléfono con un valor de cinco mil pesos.

Fueron algunas personas que se dieron cuenta del atracó que lo aseguraron cuando emprendía la huida en la esquina de calle Naranjo.

Fue entonces cuando comenzaron a golpearlo y lo amarraron a un poste de luz para continuar propiciándole tremenda tunda.

Al lugar donde los enfurecidos vecinos seguían pegándole al ratero, arribaron elementos de la policía estatal quienes procedieron a rescatarlo.

A petición de la afectada, trasladaron a quien dijo llamarse Kevin Díaz Garrido, de 30 años de edad, hasta el Centro de Justicia de San Cristóbal centro y puesto  disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.