Vecinos intentan linchar a sujeto que robó un auto con violencia en Chimalhuacán

| Miércoles, agosto 31, 2016
Policías municipales rescataron al delincuente.

Policías municipales rescataron al delincuente.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2016.- Un delincuente estuvo a punto de ser linchado por habitantes del barrio Plateros, luego de que fue capturado tras despojar con violencia de su auto a una persona, la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron cerca de la 17:00 horas de ayer, cuando un sujeto identificado como Cristian Jonathan Peña López, de 19 años, junto con otro sujeto no identificado, asaltaron a una persona en calle Atl y Avenida de las Torres, despojándola de un automóvil Nissan March, color rojo, con placas MUG-29-27, para darse a la fuga posteriormente.

Informaron fuentes oficiales, que al intentar huir, los delincuentes se impactaron calles adelante, en la esquina de Quetzalli y Avenida de las Torres, momento que aprovecharon los vecinos para someterlos, logrando capturar solo a uno de ellos.

Los pobladores propinaron una severa golpiza al joven delincuente, a punto de lincharlo, debido al hartazgo por los altos índices de delincuencia que hay en esta zona.

Posteriormente, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde aseguraron al delincuente, quien afirmó tener su domicilio en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.