fbpx

»VIDEO: Graban reunión de priistas; ofrecen entregar despensas a las 12 de la noche

POR: / 16 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Activistas del PRI y presuntos servidores públicos de la Fiscalía General del estado de México fueron grabados durante una reunión en la que ofrecen despensas a vecinos de este municipio a cambio de votos y culpan a Morena de que ‘retener sus apoyos’.

 

Ante vecinos de Ciudad Azteca, operadores del PRI engañan a los asistentes con el argumento de que ya presentaron una denuncia porque ‘gente de Morena tiene retenidos los camiones con los apoyos’.

Incluso, el hombre que encabeza la reunión, quien viste gorra y chamarra del PRI, argumenta que por la visita de Andrés Manuel López Obrador a Ecatepec este domingo los han atacado mucho.

«Ahorita les vamos a entregar algunas playeras y algunas gorras, pero también es un apoyo que a ustedes se les hizo un compromiso de bajarles una canasta hay más o menos adecuada que precisamente yo vengo aquí a dar la cara, yo soy Ulises Árias, vengo a dar la cara, vengo a decirles que no están solos, que sí les voy a dar su apoyo, nada más que permítanme de favor que el camión lo tienen detenido, ya que como ustedes bien saben el día domingo viene Andrés Manuel López Obrador y nos están ahorita boicoteando, nos están dando por donde sea, pero yo vengo a comprometerme a que yo personalmente se las entrego después de las 12 de la noche en su casa o mañana temprano aquí las tienen», dice el priista en la grabación, lo cual provoca inconformidad entre las personas que asisten.

Después interviene una mujer con una chamarra de la FGJEM, quien explica que «no es que ellos no las quieran entregar (las despensas), sino que los tienen detenidos gente de Morena, incluso ellos ya fueron a poner una denuncia en San Agustín (MP)».

Ante las protestas de las personas convocadas, quienes esperaban recibir sus despensas, el priista se compromete a pasar a entregárselas a sus domicilios a partir de las 12 de la noche.

Asistentes a la reunión señalaron que los priistas ofrecieron los apoyos a cambio de votar por los candidatos de dicho partido en las elecciones del 1 de julio.

La reunión se realizó en un domicilio de la calle Tollocan la noche de este viernes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×