fbpx

Vecinos sin luz bloquean la Avenida Central en Ecatepec

POR: / 6 de diciembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2017.- Un grupo de vecinos de la colonia Progreso de la Unión bloquearon Avenida Central por la falta de  servicio de energía eléctrica, ante la apatía de personal de CFE para dar solución a su queja.

El grupo de inconformes se plantaron en la vialidad causando un grave congestionamiento vial e impidiendo también la circulación del Mexibús, a la altura  de la calle Solidaridad,  cerca del plantel de la Unitec, para protestar por la quema de un transformador que dejó sin electricidad a residentes de la comunidad en mención.

Los manifestantes indicaron que  desde hace varios días han realizado los reportes correspondientes a la Comisión Federal de Electricidad, sin obtener  una respuesta, por lo que para ser escuchados decidieron realizar el cierre de la vía.

Al lugar ubicado frente a la estación de la línea 1 del Mexibús «Alfredo Torres», arribaron  representantes del gobierno municipal y estatal para dialogar con el medio centenar de personas y así poder escuchar su queja.

Tras una plática y con el compromiso de apoyarlos para que la CFE realice los trabajos para el cambio de transformador y reanudar el servicio de luz, los quejosos reabrieron la circulación que ocasionó molestias de automovilistas por causar el retraso para llegar a sus destinos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×