Anuncio no disponible

Pasajero mata a balazos un asaltante a bordo de combi en Ecatepec

diciembre 13, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

CAMIONETA ASALTO

Anuncio no disponible

Solitario delincuente que intentó  robar a los usuarios de una camioneta de la línea San Pedro Santa Clara,  perdió la vida a manos de un pasajero, la mañana del jueves.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de la mañana, cuando una camioneta del transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, con matricula 764-707-J del Servicio del Transporte Público del Estado de México y numero económico 853 circulaba sobre el caracol a la altura de la colonia Del Carmen.

 

Según los primeros reportes, el presunto delincuente de aproximadamente 30 a 35 años de edad, había abordado la camioneta desde la base en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

 

La camioneta se dirigía hacia la estación del metro Indios Verdes en la Ciudad de México, pero al llegar al entronque con el Circuito Exterior Mexiquense conocido como le caracol, el sujeto que simuló ser pasajero, sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

 

Bajo amenazas de muerte el presunto delincuente exigió a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, pero unos de los usuarios sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones para después irse del lugar.

 

Dentro de la camioneta quedó el cuerpo sin vida del supuesto ladrón ante la mirada de los demás pasajeros, que de inmediato solicitaron la presencia dela policía.

 

Con cuatro impactos en el pecho de arma de fuego de alto calibre en el pecho, dentro de la camioneta quedó el cuerpo sin vida del presunto ladrón que al momento de su muerte vestía una sudadera de color blanco con capucha, pantalón de mezclilla de color gris y botas de color café. En la unidad se encontraron seis cartuchos percutidos.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que luego de tomar conocimiento del hecho abanderaron la unidad y dieron aviso al persona de la Fiscalía de Homicidios.

 

La camioneta con el cuerpo en su interior, por orden del agente del Ministerio Público, fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal centro para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con las investigaciones.

 

En tanto el operador de la unidad, fu conducido a  las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración de los hechos.

 

(Visited 24,927 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible