VENGADOR: Se roban una moto de Pepsi y los paran a balazos; un ratero murió

POR: / 19 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre impidió un robo al balear a dos asaltantes.

Justiciero anónimo dispara contra  mujer y un hombre  ladrones que minutos antes habían robado una moto  a un empleado de una empresa refresquera en calles de la colonia Polígonos 2, por lo que se reportó que  el masculino falleció después de ingresar a un hospital.

Los hechos sucedieron luego de que una mujer y un hombre intentaban huir a bordo de una motocicleta color azul  con placas de circulación V45ZE de la empresa «Pepsi», que habían robado a un empleado a las afueras de una tienda en la avenida Acero la tarde del martes.

El par de delincuentes sorpresivamente fueron perseguidos y baleados  tras circular en el entronque de la avenida Acero y Lago de Bacalao por un vengador anónimo que tras dispararles huyó del lugar.

Policías  tras ser alertados de la balacera arribaron a la zona y confirmaron que un hombre y una mujer ambos ladrones se encontraban heridos tirados sobre la carpeta asfáltica junto a la moto que habían robado, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los ladrones.

Los uniformados resguardaron el área hasta donde arribo la víctima que fue despojada de la moto y  donde quedaron alrededor de 9 casquillos percutidos.

Esto mientras los rateros fueron trasladados en calidad de detenidos al hospital José María Rodríguez, donde el masculino que se supo le decían «El Tuerto» horas después  falleció».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699