VENGANZA: ‘El Carnes’ lideraba un grupo criminal hasta que fue ejecutado afuera de su casa

POR: / 31 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de ayer, un hombre fue ejecutado en la colonia Jardines de Chalco cuando se encontraba checando su vehículo junto con su esposa, versiones extraoficiales señalan que el hoy occiso se trataba de “El Carnes”, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en este municipio.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 11:00 horas del miércoles, en la calle Crisantemos, esquina con Avenida de las Torres, cuando Mario Humberto, de 27 años de edad, se encontraba con su esposa revisando su vehículo, un Peugeot color rojo, con placas de circulación NTU5916, del Estado de México.

Según la esposa del hoy occiso, al lugar arribo un vehículo tipo Chevy, color gris, con tres sujetos, del cual descendió uno, de aproximadamente 25 años de edad y de tez blanca, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó por la espalda a su esposo para posteriormente huir.

Ante la muerte de este hombre se empezó a especular sobre sus asesinos que fueron captados por una cámara al momento de huir por calles de dicha colonia, los cuales presuntamente se trataban de integrantes de un grupo del crimen organizado.

El hoy occiso fue identificado como “El Carnes”, debido a su oficio como carnicero, quien fuera el sucesor de Jonathan Juárez Amaya, “El Huevo”, detenido el pasado 30 de octubre de 2018 después de una balacera en Texcoco y uno de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región oriente del estado de México.

“El Carnes” se haría cargo de los operativos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Amecameca, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco, entre otros municipios del oriente mexiquense.

Este nuevo escenario del crimen organizado se dio a conocer luego de que agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) al mando de Alejandro Gómez, detuvo a un sujeto armado sobre el bulevar Cuauhtémoc, del municipio de Chalco, el cual reveló ser amigo de “El Huevo” y de “El Carnes”, quién quedará a cargo del área de Jonathan Juárez, mismo que quedó herido durante el enfrentamiento en Texcoco y posteriormente trasladado a un penal mexiquense.

Además, el sujeto identificado como Luis Ricardo, alias “El Tyson”, informó que “El Huevo”, jefe local del CJNG recibía protección del fiscal de Amecameca y de un comandante regional de apellido Arredondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699