VENGANZA: Hombre es brutalmente asesinado con disparos en la cara a plena luz del día

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En lo que supuestamente se trató de una venganza, un hombre fue brutalmente asesinado cuando caminaba cerca de su casa en calles de la colonia Estado de México, en Neza.

Reportes indican que cerca delas 8:50 horas de este martes, un hombre posteriormente identificado como Ricardo Reyes Ramírez fue interceptado por desconocidos en calle 24, frete al número 159, quienes sin mediar palabra le dispararon.

Ahí, el hombre de aproximadamente 32 años de edad quedó tendido bocarriba, sobre un charco de sangre, por lo que testigos dieron aviso a la policía.

Al llegar, los uniformados solo confirmaron la muerte del hombre por disparos en el rostro, por lo que solicitaron la presencia de personal de la fiscalía.

Más tarde acudieron elementos ministeriales quienes ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, señalaron una venganza como presunto móvil de los hechos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699