VENGANZA: Iba caminando por la calle y lo acribillaron a balazos

POR: / 20 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este sábado, vecinos de la colonia Raúl Romero, en Neza, dieron parte a las autoridades sobre la presencia de un hombre en la vía pública el cual presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Cerca de las 1:05 horas de este sábado, vecinos de la calle Miguel Hidalgo, esquina con calle Cuautepec, reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo de un hombre tirado en la carpeta asfáltica.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes nada pudieron hacer por el hombre quien presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, localizando en la escena más de 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como un teléfono celular.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699