VENGANZA: Matan a balazos a un colombiano en Ecatepec; se dedicaba a prestar dinero

POR: / 9 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx. De varios  balazos  en la cabeza matan a presunto colombiano que manejaba un mototaxi, en el cual se trasladaba para efectuar sus préstamos en la colonia San Jaco del Gallito.

El ataque ocurrió minutos después de las 19:00 horas, cuando el hombre, de entre 26 a 28 años de edad y de probable nacionalidad colombiana, circulaba en un mototaxi con placas 7T4BJ, por avenida de las Torres casi esquina con calle Pirules y fue interceptado por desconocidos que le dispararon directamente en varias ocasiones en la cabeza.

Los agresores, que se desconoce en que viajaban, huyeron dejando al colombiano tirado en el lugar y fueron vecinos que al escuchar disparos salieron y vieron al sujeto en un charco de sangre por lo que solicitaron una ambulancia.

Policías llegaron a la zona y acordonaron el área, luego de que paramédicos de Protección Civil certificaron su muerte.

En la zona, otros mototaxistas dijeron que el occiso no trabajaba en ninguna de las bases de la comunidad y solo sabían que era colombiano.

Por lo que se presume que la unidad solo la utilizaba para trasladarse a efectuar sus préstamos y cobros que realizaba a comerciantes de la zona.

Varios casquillos calibre 38 quedaron junto al cadáver del hombre, que vestía pantalón de mezclilla,  playera roja, tenis y gorra color negra.

El extranjero asesinado en un presunto ajuste de cuentas será trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699