VENGANZA: Se dedicaba a prestar dinero y lo mataron cuando iba en un taxi

POR: / 2 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Sujetos armados a bordo de una camioneta cerraron el paso a un taxi y mataron al pasajero que al parecer se dedicada a prestar dinero con altos intereses, frente a un panteón en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron minutos después  de las14:00 horas, en Boulevard de los Guerreros, esquina con calle Tollocan, donde una camioneta tipo Toyota de la que se desconocen más características le cerró el paso a un taxi Tsuru blanco, con cromatica de  la organización Memedit S.A de C.V.

El chofer se asustó y bajo de la unidad y corrió dejando al pasajero de alrededor de 60 años que fue baleado por los sujetos armados que huyeron del lugar tras cumplir con su encomienda.

Comerciantes y vecinos de la zona solicitaron ayuda al ver al hombre tirado bocabajo junto al taxi con placas de circulación MLA-60-68, después de ser baleado.

Policías arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia, esto mientras aseguraron al taxista.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México se presentaron al llamado de auxilio y tras intentar brindar los primeros auxilios a la víctima, nada pudieron hacer y certificaron la muerte del hombre que falleció a consecuencia de las heridas de bala penetradas en el pecho.

Por lo que los uniformados acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía de Homicidios, mientras curiosos dijeron desconocer el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699