VIACRUCIS: A Guillermo ‘se lo tragó la tierra’ hace dos años; hoy su familia clama justicia

POR: / 3 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Sigue la búsqueda de Guillermo, el joven taxista que está a pocos meses de cumplir dos  años  que desapareció misteriosamente  cuando se dirigía a su casa a bordo de su  unidad en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Familiares siguen desesperados buscando a Guillermo David Ramírez Pelcastre,  el joven de 20 años que fue visto por última vez al salir a bordo de su taxi, de la base ubicada en avenida  Gabilondo Soler y Akenaton, cerca de las 21:00 horas del 22 de septiembre del año 2017.

Su padre, que también se encontraba estacionado en el derrotero conocido como «Tepozcalli»,  lo vio cuando se retiró a bordo de un auto tipo Pointer, color blanco, que portaba un permiso de circulación debido a que no tenía placas.

Recordó que su hijo le dijo que ya había terminado de laborar y sólo pasaría a un mandado, de ahí lo vería en su casa, sin embargo, nunca llegó.

Desde esa fecha, como si se lo hubiera tragado la tierra,  el joven que tenía un año como taxista, agremiado a la organización de Cotemac,  ya que previo  a ese empleo era repartidor de  tortillas en una moto, continúa desaparecido.

Sus padres, al transcurrir las horas y ver que ya no regresó a su hogar, realizaron la denuncia correspondiente por la desaparición de Guillermo, quien  supieron ese era seguido por otro auto.

Faltan solo unos meses para que se cumplan dos años de su desaparición, y a pesar de la difusión  en calles y redes sociales, no hay pistas del paradero del joven que vestía pantalón de mezclilla azul,  sudadera con gorra azul claro y tenis blancos.

La familia de Guillermo vive un calvario al no saber nada de él, pero su lucha sigue y no han parado de buscarlo,  esto porque desde que interpusieron la denuncia de su desaparición la autoridad no mostró interés  para realizar la investigación correspondiente y lograr localizarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699