fbpx

FEMINICIDIO #10: Encuentran a otra mujer maniatada, encobijada y con una bolsa en la cabeza

POR: / 21 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envuelta en cobijas y cinta canela, así como la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, una mujer fue hallada en la comunidad de San Antonio Tlaltecahuacán, en Tlalmanalco.

Fue a un costado del canal del desagüe donde vecinos encontraron el cuerpo de la mujer maniatado y envuelto, por lo que dieron a viso a policías.

Una vez en el sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer de edad e identidad desconocida, la cual estaba en la esquina de calle Independencia y la carretera México-Cuautla, por lo que dieron parte a la fiscalía.

Elementos ministeriales iniciaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que horas antes, en Ixtapaluca, otra mujer muerta fue encontrada también maniatada, encobijada y con una bolsa en la cabeza, por lo que autoridades ya investigan si hay relación entre ambos casos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×