fbpx

VIDEO URGENTE. Obras del Mexibús provocan un desastre; vecinos bloquean avenida Central

POR: / 6 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-6 DE FEBRERO DE 2021.-Vecinos de dos colonias  bloquean avenida Central para exigir reparación de daños en drenaje y agua dañadas   por obras del Mexibús a cargo ddel Gobierno del Estado de México.

Decenas de vecinos de las colonias Jardines de Cerro Gordo y Aldeas de Aragón bloquearon los carriles de la Línea 1 del Mexibús en Avenida Central a la altura de la estación del Unitec .

Esto para protestar por las afectaciones que les han causado las obras del Mexibús desde su construcción.

Que, dijeron, causaron daño ruptura en la tubería de drenaje y con el paso del tiempo también en la red de agua que, aseguró don Martín, uno se los afectados, ahora el agua de la red sale pestilente.

Don Martín explicó que derivado de estás afectaciones, ahora el drenaje está colapsado y que a pesar de que llevan años exigiendo les den solución a su demanda solo ha hecho caso omiso.

Por lo que ante la falta de respuesta a su demanda con pancartas en mano con las leyendas escritas, «por obras del Mexibús rompieron tubería de drenaje y por la red  de  agua potable  ya se contaminó», los manifestantes decidieron alzar la voz  cerrar la avenida Central esquina con avenida México y exigir al gobernador Alfredo del Mazo y a la empresa del Mexibús responder  por los daños que les ha afectado a miles de lugareños de las zonas en mención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699