VÍCTIMA: Balean a conductor de pipa de gas durante asalto en Ecatepec

POR: / 16 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-16 DE ABRIL DE 2018.-Delincuentes balean a conductor de pipa de gas al intentar asaltarlo en calles de la colonia Los Héroes Tecámac Quinta Sección, quien fue trasladado a un hospital.

Los hechos sucedieron cuando dos sujetos en una motocicleta interceptaron al chofer que se encontraba suministrando el servicio  por el Boulevard Independencia una pipa de la empresa «Regio Gas», marcada con el número económico 88 y con arma en mano lo amenazaron para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Uno de los delincuentes le disparó al pensar que se negaba al robo, sin embargo la víctima no portaba efectivo.

Los ladrones huyeron a bordo de su motocicleta, según curiosos, rumbo a la comunidad de  La Guadalupana, sin ser detenidos.

Vecinos llamaron a los servicios de emergencias para solicitar ayuda después que el repartidor de gas resultó herido.

Policías llegaron a la zona varios minutos después y ratificaron los hechos y por el tiempo que ya había transcurrido el lesionado fue trasladado a un hospital, por lo que cuando  arribó una ambulancia a la zona,  ya no  encontraron  el herido del que se desconocen nombres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699