VÍCTIMAS: Mariel y un caballo fueron baleados por dos delincuentes en Ecatepec

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 7 DE ENERO DE 2019.- Una jovencita de 25 años recibió un balazo  por delincuentes que la asaltaron cuando caminaba a la altura de la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “B”, lugar donde también resultó  herido un caballo.

La víctima, de nombre Mariel, caminaba rumbo a su domicilio cuando fue abordada por una mujer y un hombre que viajaban en una motoneta, a la altura de la calle Toluca.

El par de bandidos le arrebataron pertenencias y le dispararon en una de sus piernas.

Unos recolectores de basura a bordo de una carreta trataron de perseguir a los ladrones, sin embargo, no lograron detenerlos, porque dispararon contra el caballo que traían.

Mariel fue trasladada por sus propios medios y en el camino elementos de la policía municipal la abordaron para llevarla al hospital José María Rodríguez, donde no fue recibida y la llevaron a la clínica del IMSS donde recibió atención médica y su estado de salud se reportó estable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699