»VIDEO: A la niña Ivana de 3 años la mataron de hambre y a golpes; los culpables ya cayeron

POR: / 21 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uno de los peores casos de maltrato infantil registrado en el Estado de México es el dela pequeña Ivana de tan solo 3 años de edad.

Luego de que se diera a conocer el caso de una niña de 3 años que murió en un hospital en Tecámac, a consecuencia de golpes y desnutrición, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre y una mujer como responsables de los hechos.

Fue en días pasados que se supo que la pequeña Ivana había perdido la vida luego de ser internada en un hospital con golpes y un alto grado de desnutrición, lugar donde permaneció pocos días antes de que no se pudiese hacer nada por ella.

También se denunció el actuar de la alcaldesa, quien afirman, se ‘colgó’ del caso para promocionar su imagen sin que realmente hiciera algo al respecto.

Por ello, agentes de la fiscalía, luego de una indagatoria, confirmaron la detención de Jesús ‘N’ y Celsa María ‘N’, señalados por el maltrato que derivó en la muerte de la menor, hechos originados desde el pasado 12 de marzo.

Autoridades confirmaron que fue un traumatismo craneoencefálico lo que finalmente causó la muerte.

Ambas personas fueron trasladadas al penal de Ecatepec donde se espera que en las próximas horas se inicie el proceso penal en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699