fbpx

»VIDEO: Aceleró con todo para ganar el paso, pero se lo llevó el tren

POR: / 28 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Imprudente conductor fue errollado por el tren.

Tren arrolla camioneta que intentó ganarle el paso en la comunidad de Cuanalan en el municipio de Acolman, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el cruce de las vías férreas, esquina con avenida La Presa, cuando el irresponsable conductor de una camioneta con caja, color blanco, intentó ganarle el paso al convoy la tarde del sábado.

Sin embargo, no logró y fue impactado por «La Bestia» de la empresa Ferrosur con número económico 10013 y arrastrado varios metros.

El percance también fue captado por las cámaras del C5, donde se observa como los vecinos  al ver el accidente corren a auxiliar al conductor de la camioneta y dan parte a las autoridades.

Policías se presentaron y resguardaron el área donde también se presentó una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron al conductor de la camioneta, solo presentaba lesiones leves.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699