A un mes de que fuera asesinado un joven durante un asalto en Valle de Chalco, la familia exige justicia de autoridades que no han actuado a pesar de que ya tienen identificados a los presuntos responsables.
De acuerdo con información proporcionada a este medio, Adrián Castellanos Villegas salió de casa la madrugada del pasado 5 de abril, en calle Sur 8, entre Alfredo del Mazo y Oriente 1, en la colonia Santa Cruz.
Ahí fue abordado por sujetos que circulaban en un mototaxi y lo atacaron para despojarlo de dinero, pero al ver que no llevaba, lo apuñalaron para luego huir.
Ahí quedó Adrián tendido a unos metros de su casa y cuando llegaron policías con ayuda de personal de emergencias, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La familia inició la exigencia de justicia y lograron obtener las identidades de los presuntos responsables, identificados como Fernando, Nashaly, Donovan y Uriel; incluso obtuvieron direcciones de sus domicilios.
Aismismo, una fuente de identidad reservada les comentó que los criminales sostuvieron conversaciones donde narraban parte de lo cometido.
Denunciaron que autoridades, entre ellos un regidor prometieron ayuda, pero a pesar de saber los datos obtenidos por la familia, no han actuado para detener a los responsables.
Ahora esperan que con la información, incluyendo un video de los hechos, se haga justicia para este joven.