fbpx

«VIDEO: Agrede funcionaria del Edomex a guardia de seguridad por no atenderla «rápido»

POR: / 19 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Regidora del municipio de Tecámac queda grabada al momento de agredir a un guardia de seguridad privada, en el fraccionamiento Real Castell, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron hace unos días cuando Ana Laura Villanueva, Quinta Regidora del ayuntamiento de Tecámac y déspotamente insultó y golpeó al guardia de seguridad.

Esto tras exigir al uniformado que hacía su trabajo, levantar rápidamente las plumas a su acompañante para poder ingresar a la unidad habitacional sin cumplir con los protocolos de revisión.

Como se muestra en las imágenes la funcionaria pública que asegura no paga el mantenimiento requerido en la unidad, enloqueció luego que el uniformado le pidió esperar su turno y la revisión para poder ingresar a su compañero.

En el vídeo se puede observar como el amigo de la edil, también estuvo a punto de agredir al guardia de seguridad privada, pero la regidora interviene para detenerlo.

Finalmente, la mujer que presume ser regidora aprovecha su cargo  para humillar, insultar y agredir físicamente al guardia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699