fbpx

¡NI EN CUARENTENA! Huachicoleros siguen haciendo de las suyas. Detiene a dos en la México-Querétaro

POR: / 6 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos huachicoleros fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, cuando transportaban 27 mil litros de Gas LP, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

La detención y aseguramiento ocurrió sobre la vía México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, los efectivos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por transitar sin la placa de circulación delantera del tráiler.

Una vez que se detuvo, se le realizó una inspección de seguridad y se percataron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente.

Ante este hecho, al chofer y su acompañante, junto con todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×