fbpx

»VIDEO: ‘Alguien está detrás del Monstruo de Ecatepec y su esposa, no asesinaron solos’

POR: / 10 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-11 DE OCTUBRE DE 2018.- Dos de las madres de mujeres desaparecidas en Jardines de Morelos, a quienes el destino unió por el mismo dolor, dieron a conocer que el Monstruo’ y su esposa, no están enfermos ni locos, que solo actúan y  aseguraron que temen que existan más cómplices, porque con tantos crímenes que cometieron, dicen que no pudieron actuar solos.

Con los rostros llenos de tristeza,  juntas,  hombro a hombro, María Guadalupe, madre de Arlet Samantha Olguín, y doña María Eugenia, mamá de Nancy Noemí Huitrón, así como abuelita de la pequeña Valentina, que fue recuperada sana y salva,  atraviesan por un calvario desde el pasado jueves, al enterarse que los feminicidas que conocían a sus hijas, fueron detenidos como  responsables de  su desaparición y hacerles daño.

Dijeron que ante las atroces declaraciones que ha hecho Juan Carlos, a quien todos llaman “El Monstruo de Ecatepec”, donde dio detalles de cómo asesinaban a las víctimas, todas mujeres a las que odia, el sujeto ahora pretende hacerse pasar por enfermo mental, por lo  que las autoridades no deben permitir que los engañen con ese actuar, como si estuvieran locos,  porque insistieron  no lo están y sabían lo que hacían.

Las madres a queines desde hace meses se les borraron las sonrisas de sus rostros, recalcaron que creen que hay más cómplices, esto también  después de que en la pasada audiencia que se llevó a cabo el domingo, Juan Carlos cínicamente declaró que había participado en asesinato de  al menos veinte mujeres, y por  la cantidad de  crímenes, reiteraron que no pudieron actuar solos.

Al clamar justicia, exhortaron a las autoridades a difundir las  fotografías de los detenidos, sin cubrirles los ojos, porque están seguras  que saldrán más víctimas que los identifiquen, ya que la forma de operar de esos criminales era ganarse la confianza de las  víctimas y de su entorno, para que no sospecharan,  porque en esa colonia ya tenían muchos años viviendo y solo cambiaban de casas que rentaban en diferentes secciones de esa zona.

Guadalupe y María Eugenia piden también  que los presos sean  trasladaron a un reclusorio de máxima seguridad, por los delitos tan graves que cometieron  y por los que deben pagar.

Finalmente, señalaron que están a la  espera de los resultados de las pruebas genéticas, porque desconocen para cuándo estarán listas, y unidas comentaron  que tienen la esperanza de que sus hijas no van estar entre esos hallazgos que fueron hechos en varios predios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699