ECATEPEC, Méx.- Angie y su hija Karla son los nombres de las mujeres que fueron violadas y asesinadas después de salir de una tardeada y encontradas en un predio de este municipio, en los límites con Acolman.
Karla y su madre Angie, se sabe por información proporcionada a este medio, estuvieron en un baile sonidero que se realizó en la seccion Montes de Jardines de Morelos, donde se encontraron con algunas amigas y amigos con los que convivieron la noche del sábado.
Sin embargo, se desconoce a qué hora salieron de ese lugar o si se trasladaron a otra fiesta que se presumen se efectuaba en los límites con Acolman.
Esto porque la mañana del domingo los cuerpos sin vida de Angélica, a quien le decían Angie, y el de su hija, Karla, a quien todos llamaban Karly, fueron encontrados en unos solitarios terrenos en la colonia Laguna del Rey, junto a la comunidad de la Laguna Chiconautla, esto a unos metros de Las Brisas, municipio de Acolman.
Las dos mujeres que también se presume se dirigían a su domicilio cuando fueron atacadas por los agresores que abusaron sexualmente de las víctimas y las degollaron con un arma punzocortante.
Hasta el momento se desconoce en que colonia vivían las occisas, que solo salieron a divertirse sin esperar que unos monstruos las privaran cruelmente de la vida.
Usuarios de redes sociales divulgaron un video donde se puede ver a las occisas en el lugar donde fueron vistas por última vez.
Vecinos de la zona donde fueron encontrados los cuerpos esperan que las autoridades encuentren a los feminicidas que cometieron arteros crímenes contra las indefensas mujeres.