fbpx

VIDEO: Graban a pasajeros cuando golpean a asaltante hasta dejarlo moribundo

POR: / 21 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cansados de los robos y que las autoridades hagan caso omiso de la inseguridad que viven a diario, usuarios del transporte público que viven en la zona de Naucalpan estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando, tras cometer el robo, los presuntos delincuentes descendieron del transporte y los usuarios lograron detener al que no estaba armado, mientras que el otro huyó abandonando a su cómplice.

Los afectados comenzaron a golpear al sujeto al ver lo ocurrido, vecinos y automovilistas se sumaron a la golpiza en la esquina de Circuito Margaritas y Dalias, colonia Jardines del Molinito.

Luego de varios minutos, elementos de la policía municipal arribaron al sitio y les quitaron al presunto ladrón.

“Suéltalo tantito nada más”, se escucha que alguien grita, mientras los uniformados lo suben a la patrulla y solicitan a la gente que vayan a denunciar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×