fbpx

»VIDEO: Niño muere al salir de la guardería con su mamá; fueron arrollados por automovilista

POR: / 14 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

«No puede ser, es Paty», grita una mujer que se abre paso entre la gente que se encuentra a fuera de una guardería donde una mamá y sus dos hijos fueron arrollados por un automovilista que huyó; un niño murió en el lugar.

Ella había acudido a la estancia infantil a recoger a los pequeños, sin embargo, la tragedia llegó cuando caminaban por la calle López Mateos, ahí un conductor los embistió e impactó con la entrada de un domicilio.

Esto ocurrió en la comunidad de Jajalpa, en el municipio de Tenango del Valle, eran minutos después de la tres de la tarde en el poblado donde la mayoría de la gente se dedica al campo, unos cinco kilómetros de la cabecera.

El pequeño de casi dos años de edad, falleció instantes después en la vía pública, mientras la menor y su madre fueron llevadas a un hospital por paramédicos, en estado delicado, este miércoles.

«Salimos a ver lo que había ocurrido, tras escuchar el golpe, estaban tirados frente a esa casa, trataron de ayudarlos los vecinos pero el bebé no aguantó», relata un habitante que se encuentra indignado por los hechos.

El operador al parecer descendió de la unidad Ford color verde y escapó, los primeros policías en llegar y autoridades determinaron trasladar el vehículo a un corralón para evitar que la gente hiciera justicia.

Atrás del acordonamiento decenas de personas se arremolinan, la noticia corrió como pólvora entre los lugareños, «estuvo feo», se escucha entre la multitud reunida que pregunta por el operador pero nadie sabe dónde está.

La Fiscalía estatal abrió una expediente por el hecho de tránsito, peritos hicieron las diligencias y retiraron los restos del menor, familiares llegaron después de haber sido notificados de lo que había ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×