»VIDEO: Asaltante es linchado por vecinos de Ecatepec ; fue capturado gracia a un tope

POR: / 2 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 02 DE DICIEMBRE DE 2018.- Gracias a un tope, un delincuente fue capturado y golpeado brutalmente por vecinos de este municipio.

El presunto delincuente cayó  de una moto en la que pretendía darse a la fuga luego de robar a una persona.

Cerca de las nueve de la noche de este domingo, dos sujetos asaltaron a un hombre adulto de la colonia Julia Marín en el cruce de la Avenida 2 y Calle 6.

 

Sin embargo, un grupo de vecinos se percataron de los hechos y brindaron ayuda a la víctima, lo cual provocó que los delincuentes intentaran huir en una motocicleta.

Sin embargo, al pasar un tope a toda velocidad, uno de los ladrones salió disparado del vehículo y de inmediato fue retenido por los habitantes, que empezaron a golpearlo.

Los furiosos colonos golpearon e interrogaron al delincuente, quien confiesa vivir en Jardines de Morelos y lloraba para que no lo golpearan.

Minutos más tarde llegaron elementos de policía municipal de Ecatepec, quienes aseguraron al ladrón y lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699