VIDEO: Asaltante llora y pide disculpas al ser capturado por vecinos de Ecatepec

| Lunes, septiembre 12, 2016

ECATEPEC, Méx.- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un sujeto que asaltó a una jovencita de 15 años en la colonia Santa María Tulpetlac fue sometido por vecinos y captado en video la tarde del pasado domingo.

El asaltante, de quien no se proporcionaron datos, fue sometido luego de que una adolescente fuera víctima de robo, a la cual el sujeto le quitó el celular y trató de huir sobre avenida Morelos, esquina con Oaxaca, frente al salón “Tulipanes”, de esta colonia, por lo que la joven intentó perseguirlo pidiendo ayuda de los pobladores.

Vecinos afirmaron que luego de asegurarlo, tras intentar esconderse entre los automóviles estacionados, el delincuente pedía perdón por su robo, asegurando que era su primer delito ya que su hija estaba en el hospital; además pedía que no llamaran a la patrulla ya que tenía marihuana entre sus pertenencias.

Mencionaron que el asaltante al parecer portaba un arma falsa y además se cambió la playera luego de cometer el robo.

Luego del arribo de la policía, el delincuente fue entregado y la madre acudió con su hija afectada para levantar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia y portación de droga.