»VIDEO: Asaltante roba auto a jovencita afuera de su casa en Ecatepec

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cuando regresaba a su casa y estaba por meter su auto, una joven fue amagada por un delincuente que la despojó de la unidad en la colonia Nueva Aragón, la noche del pasado miércoles.

Cámaras de seguridad captaron los momentos en que la mujer llegaba y metía de reversa su auto Nissan March, color azul, con placas MRE-7196, sin embargo, se puede observar cómo otro auto llega y se para metros adelante.

De dicho vehículo, un Mazda 2, color gris, baja un sujeto que viste chamarra azul y gorra, el cual con arma en mano se acerca y amenaza a la mujer que de inmediato baja y entrega las llaves.

Finalmente, la mujer, así como sus familiares quienes observaron el asalto, miran cómo los criminales huyen sin que pudieran hacer algo al respecto.

En esta zona son bastante comunes los robos de vehículo y autopartes debido a la escasa vigilancia por parte de la policía municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios