fbpx

VIDEO: Asaltantes armados roban un cibercafé y un joven ni se entera

POR: / 30 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-30 DE ABRIL DE 2017.-Imágenes que quedaron grabadas en una cámara de video, muestra el momento en que tres delincuentes ingresan a un café internet ubicado en la colonia Jardines de Morelos  Sección Bosques y  con pistola en mano despojan  de sus pertenencias en tan solo un minuto a quienes se encontraban haciendo  trabajos en las computadoras.

Sin embargo, un joven que aparece en la parte inferior derecha de la toma no se da cuenta del robo porque tiene unos audífonos de diadema puestos, los cuales no le permiten escuchar lo que ocurre a su alrededor.

El joven reacciona cuando los delincuentes huyen del local.

El robo ocurrió  la noche del pasado jueves en el negocio   ubicado calle Bosque de Antequera, cuando los malhechores  llegaron a bordo de un auto tipo Sonic color azul rey,  y al entrar, uno de ellos sacó un arma con la que  amenazó a los jóvenes que se hallaban  al interior.

Los tres maleantes de entre  25 a 32 años de edad, comenzaron a revisar a las víctimas para quitarles sus cosas, entre ellos efectivo y celulares e inclusive también al encargado del negocio  fue  obligado a entregar el dinero de la cuenta del día.

Tras cometer el atraco, los maleantes, salieron del lugar y  uno de ellos, lanzó  detonaciones  al aire para intimidar   a los afectados a quienes amenazaron e indicaron   no dar parte  a la policía, cuando  se retiraran  de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699