»VIDEO: Asaltantes provocan una tragedia en una combi de transporte público

POR: / 21 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos delincuentes provocaron la muerte de 4 personas y dejaron 15 heridas durante un asalto a una camioneta de transporte público ocurrido sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este sábado, cuando dos sujetos abordaron una unidad de la ruta 98 que se dirigía al municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

 

Los delincuentes sacaron armas de fuego para despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad, sin embargo, varios pasajeros intentaron someterlos, por lo que los asaltantes empezaron a disparar.

Uno de los disparos impactó en la cabeza al conductor de la camioneta colectiva, por lo que perdió el control a alta velocidad y volcó sobre la carpeta asfáltica en dirección poniente-oriente.

Tras la volcadura, cuatro personas en total perdieron la vida y cerca de 15 resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.

Los dos presuntos asaltantes, identificados como Johan Gabriel e Iván, quienes portaban una pistola calibre 9 milímetros, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699